EL FONDO SOLIDARIO PARA INMIGRANTES (ISF)

El Fondo Solidario para Inmigrantes comenzó como un esfuerzo de la comunidad para apoyar a las familias indocumentadas y de estatus migratorios mixtos que enfrentaban procedimientos de deportación e inmigración en el área del Triángulo.

Sobre el Fondo

A través del Fondo Solidario para Inmigrantes, los solicitantes elegibles pueden recibir asistencia en efectivo por única vez para asegurar una vivienda, pagar el alquiler/facturas de servicios públicos, cubrir gastos de reparaciones en el hogar causadas por desastres, pagar gastos médicos y funerarios, o pagar fianzas de ICE (La Migra) para reunirse con sus seres queridos. A medida que continuamos viendo los impactos de los desastres, las emergencias y los procedimientos de detención/deportación de inmigrantes, reconocemos que todavía existe una necesidad creciente de apoyar a los residentes de Carolina del Norte que no son elegibles para recibir asistencia pública o financiera. Si bien existen programas que abordan las necesidades de muchas poblaciones esenciales en nuestras comunidades, algunos vecinos quedan fuera de las redes de apoyo existentes. El Fondo Solidario para Inmigrantes se encuentra en CWS Durham y es un recurso de asistencia de emergencia para las personas afectadas por estas situaciones que no tienen acceso a otros recursos de la comunidad. El 100% de las donaciones al Fondo se utilizan para apoyar a estas personas.

Apoyar el Fondo

Desde su inicio, El Fondo Solidario para Inmigrantes ha emitido $972,708 en asistencia de emergencia en efectivo para familias de inmigrantes necesitadas en 27 condados de Carolina del Norte.

Nada de este trabajo sería posible sin el apoyo de varios donantes privados, donantes individuales, organizaciones locales, iglesias y miembros de la comunidad. Puede apoyar el trabajo que CWS Durham y las organizaciones asociadas están haciendo, contribuyendo a su fondo local o en general.

  • Fondo Solidario para Inmigrantes del Triángulo (Condados de Durham, Orange, y Wake)
  • Fondo Solidario para Inmigrantes del Triad (Condados de Guilford, Alamance, Forysth, Randolph, y Rockingham)
  •  Fondo Solidario para Inmigrantes del área metropolitana de Charlotte (Condados de Mecklenburg, Union, y Cabarrus)
  • Fondo Solidario para Inmigrantes Occidental-Western (Condados ubicados en la parte occidental oriental de Carolina del Norte)
  • Fondo Solidario para Inmigrantes Oriental-Eastern (Condados ubicados en la parte oriental de Carolina del Norte)

Puede destinar su donativo a una de las 5 regiones del Fondo Solidario para Inmigrantes para apoyar a su comunidad local.

Correo: Haga los cheques a nombre de Church World Service y escriba el nombre del fondo solidario a la que desea donar en la línea de notas o memo. Envíe los cheques por correo a: CWS, Attn Ellen Andrews, 504 W. Chapel Hill St. Suite 106, Durham NC 27701

¿Necesitas ayuda?

Para solicitar asistencia del Fondo Solidario para Inmigrantes haga clic y siga las instrucciones en la solicitud a continuación o llame o envíe un mensaje de texto al 919.641.7825.

 Organizaciones Asociadas del Fondo Solidario de Inmigrantes

Image
Image
Image
Image